Nuestro blog

Tu sitio de referencia en belleza y bienestar

Infinittime

Nacimos hace cinco años con la ilusión de dar a nuestros clients lo último del mercado y sobre todo mucha empatía y amor.

Hemos trabajado muy duro para que vuestra sonrisa y la nuestra día a día brillaran un poquito más… en definitiva, mucha lucha para ver crecer lo que hoy es Infinittime, que en mi caso, no es solo mi negocio, es mi vida, mi refugio… el mío y el de mis compañeras que son maravillosas. No solo porque son unas grandes profesionales sino porque a su vez son unas bellísimas personas.

Pero sin duda alguna, el alma importante de nuestro hogar es Ana, una grandísima profesional y sobre todo una gran madre, no solo mía, sino también de mis compañeras y de toda la gente que pasa por nuestro establecimiento, siempre con una gran sonrisa, dispuesta a escuchar y mimar a todas las personas que nos visitan. Profesionalmente siempre la llamo Ana por eso muchísima gente os sorprendéis cuando os enteráis de que es mi madre… en este caso me apetece públicamente darle las gracias a Mamá por ayudarme a crecer como persona, por creer en mi como profesional y ayudarme a conseguir mi sueño: @infinittime cuando tan solo tenía 23 años. Gracias por la educación que me has impartido desde pequeña, el trabajo, el sacrificio y la humildad siempre tienen su recompensa y cinco años después… sigue brillando sin apagar La Luz de nadie.

Por muchos años más gracias a tod@s por apostar por Infinittime

Jenifer Alonso

Siguenos en Instagram