Nuestro blog

Tu sitio de referencia en belleza y bienestar

Dile adiós a la celulitis

La celulitis, a menudo conocida como piel de naranja, es uno de los problemas que afecta a muchas mujeres. Por desgracia, estamos predispuestas genéticamente para desarrollar celulitis a lo largo de nuestra vida, no importa la edad, el origen o el peso. Por suerte, eliminar la celulitis con Velasmooth es posible.

Tanto las mujeres delgadas como las que tienen sobrepeso pueden desarrollar celulitis. Puede afectar a todas las mujeres y, generalmente, lo hace. Más del 90% de las mujeres del mundo tienen celulitis en mayor o menor medida y muchas de ellas intentan eliminarla sin éxito. Hay decenas de tratamientos que prometen resultados espectaculares, como masajes, tratamientos exfoliantes, o cremas, pero la mayoría de ellos solo producen resultados en el corto plazo.

Para combatir la celulitis una de las mejores cosas que puedes hacer es seguir un estilo de vida saludable, con una dieta adecuada y, sobre todo, con ejercicio, pero eso requiere mucho tiempo y esfuerzo y aun así matándonos con nosotras mismas por eliminarla sigue estando ahí.

Podemos recurrir a técnicas mucho más complicadas e invasivas como la cirugía pero solo para eliminar celulitis nodular (la adiposa con cirugía no se elimina), además de los inconvenientes propios de una cirugía, tampoco aseguran resultados definitivos a largo plazo. De hecho una vez finalizada la cirugía recomiendan tratamientos de remodelación para evitar nódulos y adhesiones en el tejido.Por fortuna, existe una tecnología muy eficaz, que no requiere tanto, esfuerzo: Velasmooth.

¿Qué es Velasmooth?

Velasmooth es un dispositivo que reduce la celulitis usando tecnología ELOS (sinergia electro-óptica). Esta tecnología combina la radiofrecuencia bipolar con energía de luz infrarroja y manipulación y estimulación mecánica de los tejidos para tratar adecuadamente las partes del cuerpo afectadas por la celulitis.Cada uno de estos componentes es igualmente importante para el éxito del tratamiento Velasmooth. La radiofrecuencia y la energía de luz infrarroja calientan la piel en profundidad permitiendo la entrada de oxígeno en las células, lo que incrementa su metabolismo y hace que funcionen mejor. De esta manera se favorece la disolución del tejido graso consiguiendo una reducción de su volumen.La parte mecánica del tratamiento consiste en unos rodillos especiales de vacío que, combinados con la radiofrecuencia y la luz infrarroja, estimulan la piel, haciéndola más suave, elástica y sana. Todos estos tratamientos combinados consiguen ayudar a la desaparición de la celulitis y hacen de Velasmooth un tratamiento realmente eficaz contra este problema.

Beneficios de Velasmooth

Velasmooth no sólo ayuda a reducir la celulitis, si no que tiene además otros aspectos beneficiosos para nuestra piel y nuestro cuerpo, como son:· Mejora la circulación sanguínea.· Relaja los músculos.· Reduce el dolor muscular.· Ayuda a redefinir tu figura.· Aumenta el tono del tejido y mejora la flacidez.

Una de las mayores ventajas del tratamiento con VelaSmooth es que se puede realizar en diferentes partes del cuerpo de manera localizada, como por ejemplo muslos, rodillas, brazos, etc.Tratamiento anticelulítico con VelasmoothUna sesión de Velasmooth habitualmente dura entre 10 y 30 minutos, dependiendo de las áreas a tratar. El número de sesiones necesarias varía en función de las partes afectadas, el desarrollo de la celulitis, y en general de la condición del cliente. Habitualmente se realizan dos  sesiones  semanales y el proceso total incluye  10 sesiones. En todo caso, revisaremos tu diagnostico y te asesoraremos sin compromiso, adaptando el tratamiento a tus necesidades.Generalmente se aconseja realizar sesiones de mantenimiento periódicas para unos mejores resultados.Ahora que ya sabes todo sobre Velasmooth, ¿a qué esperas?

Jenifer Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *